Entre los productos del mercado, siempre podrás encontrar alimentos precocinados de alta calidad.
Solo debes aprender a distinguirlos de los preparados más estándares y ¡empezar a disfrutar de su sabor! ¿Eres exigente con los productos que consumes? Si es así, presta mucha atención a lo que te contamos en este post.
Desde su fundación, Frimesa se ha ido configurando como empresa líder en el sector de la comida precocinada y congelada, enseñándonos que para conseguir una alimentación saludable y sabrosa, no es necesario pasar largas horas frente a la cocina.
En una sociedad en la que el tiempo, por desgracia escasea, se hace fundamental contar con la presencia de empresas comprometidas con satisfacer la exigencia de sus consumidores.
Un detalle importante y en el que radica el secreto de los precocinados de alta calidad, consiste en utilizar los ingredientes naturales que han participado como protagonistas en la cocina más tradicional. ¿Por qué no utilizar como grasas el aceite de oliva en puesto de mantequillas o margarinas?
Esta fue la pregunta que se hicieron los investigadores de Frimesa, y en cuya respuesta centraron todos sus intentos de desarrollar una serie de precocinados exclusivos.
Todos ellos se destacan por cubrir las necesidades y los requerimientos de sus clientes, tanto a nivel de restauración como de ámbito familiar. Ante todo, se cuida por un lado la variedad del menú, y por otro (no menos importante) la imagen apetitosa de muchos de sus platos.
Destacamos las fantásticas albóndigas precocinadas, los flamenquines artesanos, las hamburguesas, los Sanjacobos… como podréis comprobar, platos llenos de intenso sabor y nutrientes.
El problema de los alimentos precocinados de baja calidad, es que suelen reemplazar ingredientes óptimos, por otros más artificiales en los que se emplea como materia prima, productos baratos e industrializados. Bien lo podemos detectar con facilidad en su textura “grasienta” o más “pegajosa”.
Con Precocinados Frimesa, ya puedes ir olvidándote del terrible sufrimiento en la cocina, para conseguir unas comidas y cenas a la altura de los mejores chefs. Y si por el contrario, trabajas en el sector de la restauración, notarás como la satisfacción de tus clientes aumenta, sin necesidad de invertir un mayor número de horas de trabajo.
¿Es factible volver a la cocina tradicional con los precocinados? En Frimesa, lo hacemos posible.