Innovación como filosofía
Para Frimesa la comida precocinada congelada no es un mero producto industrial. Desde el primer momento de su creación, en nuestras instalaciones de Puente Genil, se concibe como una receta que ha de elaborarse teniendo presente el destino de los alimentos precocinados, que ha de llegar al consumidor en su punto exacto de sabor y conservación.
Nuestro departamento de I+D, en su objetivo de mejora continua,investiga nuevos conceptos, sabores, olores y productos con el objetivo de ofrecer los mejores productos precocinados adaptados a las necesidades y gustos del sector de la restauración y la alimentación familiar, siendo un referente a nivel nacional en la fabricación de alimentos precocinados y ultracongelados.
Le garantizamos que los productos precocinados Frimesa son, por sus ingredientes y ejecución, de una calidad indiscutible y un intenso sabor tradicional. Además, para usted serán de fácil y cómoda preparación.
El éxito de la comida precocinada Frimesa es la consecuencia de una esmerada elaboración y congelación: hecha con los ingredientes más naturales del mercado, con los medios técnicos más avanzados y sometidos a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso.

La selección de los mejores ingredientes es una práctica fundamental en Frimesa – Precocinados y Congelados Hermanos Pozo. Este es el primer paso para conseguir alimentos precocinados ricos en proteínas, que contribuyan con una dieta equilibrada y aporten todos los nutrientes imprescindibles para responder al ritmo de vida actual. El tiempo importa y la salud también.