Misión
La misión de Precocinados y Congelados Frimesa es satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes siendo un líder en la fabricación y distribución de alimentos precocinados congelados.
Frimesa – Precocinados y Congelados Hermanos Pozo se propuso desde sus inicios un claro objetivo: conseguir fabricar una selección de platos precocinados con los medios más innovadores, bajo las reglas y doctrinas de la cocina tradicional.
Esta difícil tarea ha requerido un proceso continuo de experimentación e innovación en nuestras instalaciones de Puente Genil(Córdoba) para que desde el primer bocado, los productos precocinados congelados Frimesa desprenden el aroma casero, el sabor de la cocina de nuestras madres y nuestras abuelas.

Ingredientes naturales y tradicionales y una elaboración con los máximos estandares de calidad durante todo el proceso de elaboración marcan la visión de la estrategia de Frimesa. Escuchar y satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes que cada día desean degustar platos diferentes, han llevado a Frimesa – Precocinados y Congelados a crear una amplia carta de productos precocinados congelados cuya diversidad se adapta a las exigencias del mercado.